Colabora por la libertad de conciencia de las mujeres!!!!

AYUDANOS A DESPENALIZAR LAS CONCIENCIAS!!!!!!!!!!

 

Católicas por el Derecho a Decidir El Salvador es una organización que defiende y promueve los derechos humanos, sexuales y reproductivos desde una perspectiva ética, teológica feminista y católica progresista, en esta ocasión estaos buscando que os colabore en continuar nuestro trabajo en las siguientes áreas:

 

Despenalización de las conciencias:

Como CDD trabajamos lo que es la despenalización de las conciencias, abordamos diferentes temas de sexualidad con un enfoque teológico, utilizando los principales documentos de la iglesia, hacemos especial énfasis en la libertad de conciencia de las mujeres para decidir sobre sus cuerpos. Para este trabajo realizamos talleres de sensibilización en argumentación católica por el derecho a decidir, talleres sobre fundamentalismos religiosos, y de advocaci en los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prevención de los embarazos en adolescentes

CDD también trabaja el tema de la educación sexual y reproductiva con adolescentes, con un enfoque de derechos humanos y de género. Nos preocupa el alto índice de niñas embarazadas que tienen que abandonar sus estudios para dedicarse a cuidar a otro niño, queremos empoderar a los adolescentes para que conozcan sus derechos y se informen sobre su sexualidad para que tomen decisiones responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuela de Teología Feminista

Con el objetivo de empoderar a las mujeres a nivel de religión e iglesias CDD promueve la Escuela de Teología Feminista, donde abordamos temas como las mujeres en la biblia, el trabajo teológico de mujeres y las mujeres en las distintas religiones e iglesias.

 

 

 

 

 

 

 

Campañas de Sensibilización.

Realizamos distintas campañas de sensibilización para posicionar el derecho a decidir de las mujeres a través de la argumentación católica progresista, usamos todo tipo de promocionales, documentos informativos, entrevistas etc.

 

Elaboración de material informativo.

Elaboramos material informativo sobre diferentes temas como estado laico, aborto y catolicismo, derecho a decidir y derechos humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a seguir este trabajo tan importante y estarás colaborando a construir una sociedad diferente.

Puedes hacer tu colaboración depositando en nuestra cuenta del Banco Agrícola: Asociación de Mujeres Católicas por el Derecho a Decidir El Salvador

Número de cuenta: 5060030576

O puedes llamarnos al: 2207-3077 y escribirnos a: catolicassv@gmail.com

 

Agradecemos tu ayuda!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s